viii-mercado-agricola-alquezar01

Septiembre ¡merece la pena!

Cuando pensamos en verano, pocos son los que se acuerdan del noveno mes del año, y la verdad es que todavía hace buen tiempo soleado pero las altas temperaturas se vuelven más dóciles, y los lugares turísticos no están tan abarrotados como junio, julio y agosto. Para los valientes que deciden esperar para tomar sus vacaciones en septiembre es un verdadero lujo, y ¡toda su paciencia tiene recompensa!.

Septiembre marca el equinoccio de otoño, el tiempo empieza a ser menos caluroso, los días son más cortos… Es época de cambios y renovación, también de reencuentro que nos invita a consumir productos locales y apoyar a la agricultura ecológica. Os proponemos una visita al VIII Mercado Agrícola y Ganadero que se celebrará el próximo 15 de septiembre en Alquézar, y que reunirá a pequeños artesanos de la agroalimentación y ganaderos.

Durante el mes de septiembre, en el Somontano y la Sierra de Guara, sus pueblos disponen de todos los ingredientes perfectos para esas merecidas vacaciones que tanto esperas.

viii-mercado-agricola-alquezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>