astros

Estas aplicaciones que te ayudarán a saber más sobre las estrellas

Aprovechando que todavía hace buen tiempo y que las nubes nos dan un respiro antes de comenzar la estación otoñal, lo que vemos por las noche en el cielo rural, es un inmenso cielo estrellado. En un entorno alejado de la contaminación lumínica de las ciudades nos permitimos el lujo de observar un auténtico universo sobre nuestras cabezas. Y aunque no seamos unos expertos en astronomía, hoy en día con el móvil podemos saber mucho más sobre las estrellas. Aquí os dejamos 5 apps para disfrutar de las estrellas sabiendo un poco más sobre ellas:

SkEye

Permitiendo tu ubicación te determinará la posición exacta de los astros y podrás familiarizarte con las estrellas, los planetas y las constelaciones.

Mapa Estelar

Apuntar con tu móvil hacia el cielo a través de la cámara y podrás disponer de información de más de 5.000 estrellas para compartir en las redes.

Star Chart

Estrellas, planetas, constelaciones y satélites podrás observarlos en tiempo real y observar las estrellas de los dos hemisferios.

Mobile Observatory

Dispone de mucha información de las estrellas y su ubicación exacta. Avisa de los acontecimientos celestes más importantes de los próximos 30 días, sin olvidar la documentación sobre eclipses lunares y solares.

GoSkyWhatch Planetarium

Con ella podrás encontrar galaxias, planetas y estrellas.

Ahora ya puedes disfrutar de las estrellas sabiendo un poco más sobre ellas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>