otoño-alegre

Arranca otoño lleno de posibilidades

La temporada de otoño arranca cargada de puentes para escapadas, época donde la gastronomía y el relax son los más deseados. Cuando empieza a refrescar y llega el otoño, la naturaleza nos sorprende pintando los paisajes de coloridos lienzos, en los que vivir la caída de las hojas es todo un disfrute. Además de sus cascadas y saltos de agua, sus cañones y sus ríos de aguas turquesas, las rutas senderistas adquieren todas las tonalidades posibles del ocre donde vivir la estación en toda su intensidad. Es el momento ideal para descubrir la autenticidad de los pueblos de montaña. Si todavía tienes dudas aquí te dejamos 4 razones para que te convenzas de que el otoño llega lleno de posibilidades:

Último chute de buen tiempo

Esta es una época ideal para disfrutar del turismo activo y de naturaleza ya que todavía brilla el sol. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán que el agua todavía no se ha enfriado como ocurrirá en los meses venideros.

Iniciar la temporada de montaña

Puestas de sol espectaculares, deportes, bicicleta de montaña, paseos por rutas coloridas, miradores con vistas al paisaje o a las estrellas.

Una visita cultural

Cualquier excusa es buena para visitar la comarca del Somontano, pero todo su extenso y variado patrimonio cultural pueden acabar de darnos el empujón necesario.

Salida gastronómica

Otro de los pretextos más socorridos por los viajeros es emprender una aventura con el paladar.

¡No te pierdas este espectacular paraíso también en otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>