mountain

4 Recomendaciones para viajar a la montaña

Si te apetece disfrutar de un maravilloso paisaje y vivir una aventura sin límites, no te pierdas estas 4 consejos para hacer un viaje a la montaña.

1. Aliméntate bien

Haz un buen desayuno, pues la ruta puede se muy larga y agotadora. El resto del día más bien come ligero, como cereales o algo dulce, también mucha agua para evitar la deshidratación.

2. Programa el horario

No te la juegues y conoce cuánto tiempo se tarda en llegar al final del camino, ya que circular por la montaña de noche puede llevarnos alguna sorpresa desagradable.

3. Ten precaución

Evita los riesgos innecesarios como bañarse en ríos tortuosos, adentrarse en barrancos sin un guía, jugársela en cuando hay una tormenta…

4. Protégete del sol

Cada 300 metros de altura, sube un 4% la fuerza de los rayos ultravioleta, así que las quemaduras en estas circunstancias pueden ser muy dañinas para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>