dia-madre

Turismo y naturaleza para regalar a tu madre

¿Todavía no sabes que regalarle a tu madre por el Día de la Madre? Una persona tan especial merece un regalo a la altura en este día de celebración. Te proponemos una escapada al Somontano y la Sierra de Guara para disfrutar de la naturaleza, el patrimonio histórico, la gastronomía, los vinos y el encanto único de algunos rincones como Alquézar. ¡Seguro que le encanta!

Visitar el Somontano y la Sierra de Guara es una buena opción sea cual sea el momento del año. Aunque bien es cierto que en mayo tiene un encanto especial: las temperaturas suaves y el paisaje florido lleno de color y olor a miel… En su conjunto, esta comarca encandila a cualquiera.

Alquézar es un destino perfecto para proponerle a tu madre una escapada cultural. Su patrimonio histórico es muy bien acogido por todos sus visitantes, que disfrutan descubriendo las influencias árabes que esconde la villa medieval, que ha marcado la belleza de Alquézar y la han convertido en un destino imprescindible.

Es muy agradable tanto callejear por el pueblo como pasear por las accesibles e interesantes rutas senderistas que lo rodean. No puedes, por supuesto, perderte la ruta de pasarelas, pero tampoco debes olvidarte de disfrutar de la Colegiata que lo corona, ¡te transportarán a otras épocas! Pero además de las paradas obligatorias correspondientes, el encanto de Alquézar se encuentra en su gente, sus calles, sus fachadas típicas de piedra y, por descontado, en su gastronomía. Seguro que a tu madre le encantará darle la bienvenida al buen tiempo con un delicioso tomate rosa de Barbastro o endulzarse con el dobladillo de almendra y miel.

No te lo pienses más: Alquézar es tu mejor propuesta de regalo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>