tendencia-turismo-2017

Tendencias de viaje para 2017

El nuevo año nos traerá más viajes personalizados, más conciencia con el turismo responsable, escapadas aventureras y mucha tecnología. A continuación ofrecemos las tendencias de viaje para 2017 que han recopilado los expertos de Booking.com, basándose en los datos, recomendaciones y comentarios de sus clientes.

  • SOSTENIBILIDAD: Respeto por la naturaleza y el medio ambiente,  así como tener una actitud responsable del lugar al que vamos a visitar debería ser una prioridad
  • PERSONALIZACIÓN: El factor humano es insustituible, y le dan más importancia a las relaciones personales como elemento clave en unas vacaciones memorables.
  • RELAX: Cada vez más personas deciden viajar para recuperar el equilibrio perdido en su día a día, priorizando así los viajes que prometen armonizar cuerpo, mente y alma.
  • NEGOCIOS: La combinación de ocio y trabajo está en auge, pues cada vez más el turista de negocios alarga su estancia  para disfrutar un poco más del destino.
  • TECNOLOGÍA: Las apps viajeras permitirán disponer de un sistema de ayuda en todo momento y en la palma de nuestra mano, pasando a ser un compañero de viaje indispensable.
  • AVENTURA: Es el turismo llamado naranja, dedicado a destinos inexplorados y descubrirlos de la forma más auténtica posible.
  • SENCILLEZ: Cada vez les interesan menos los detalles sofisticados y más los pequeños momentos y los placeres sencillos que pueden recordar.

Seguro que este año nos trae muchas y buenas sorpresas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>