mapa

Sugerencias para preservar tu viaje

Sea un viaje de trabajo, placer o aventura, descubrir nuevos lugares es uno de los placeres más valiosos de la vida. Hay distintas maneras de documentar importantes detalles de un viaje, para que además de recordarlo en tu mente como una genial experiencia, tengas muestra física y digital de tu paso por ese sensacional destino. Por ello, seas olvidadizo o no, sigue nuestros consejos y te aseguramos que no quedará duda de tu inolvidable viaje:

Ves guardando los recortes

Tarjetas de los hoteles, tickets de entradas a museos, parques, buses y trenes, tarjetas de visitas, menús de restaurantes, tickets de pago, mapas y demás fichas impresas que hagan referencia a algún lugar visitado.

Conviértete en un escritor

Adquiere un cuaderno pequeño, sencillo y fácil de llevar para realizar apuntes sobre tu viaje. Apunta los nombres de los lugares, donde e hospedaste, las fechas, los restaurantes, las comidas típicas, los nombres de las personas a las que conociste, sus historias, etc.

Conversar con las gentes del lugar

No hay mejor experiencia de viaje que hablar con los lugareños y te muestren mucho más del destino visitado. Saber sobre su cultura y costumbres, te harán parte de la historia y, en algunos casos, te identificarás con ellos.

Llevar una cámara fotográfica

Toma fotografías de aquellos detalles que te llamen la atención, pues no solo se trata del lugar, del monumento o la calle visitada, sino todo lo que hay a su alrededor. Recuerda que dependiendo el lugar que visites, el contexto de la foto será diferente.

Una vez conocidos estos consejos, ¡que lo disfrutes! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>