lavanda

Jornada de sensibilización ambiental

El Somontano es una comarca variada en paisajes, rica en historia y en patrimonio cultural, además de ser un paraíso para los amantes de la naturaleza. La participación ciudadana y la perceptividad ambiental constituyen iniciativas fundamentales para asegurar la implicación de todos en la conservación de sus espacios naturales. En este contexto, en aras de contribuir con el cuidado y la educación medioambiental de la zona, el Ayuntamiento de Castillazuelo organiza, junto con la colaboración de la Asociación Cultural de Castillazuelo, el próximo Domingo 29 de Abril una Jornada de sensibilización ambiental. Se trata de una magnífica oportunidad de conocer el entorno ambiental que posee la zona, así como los distintas usos tradicionales de las plantas.

La programación de la Jornada es la siguiente:

EXCURSIÓN INTERPRETATIVA POR EL ENTORNO

  • Salida a las 10:00 h desde el Centro de Interpretación del Rio Vero.
  • Duración aprox. 3 horas
  • Apto para todos los públicos.

TALLER PRÁCTICO SOBRE USOS TRADICIONALES DE LAS PLANTAS

  • Lugar: Edificio Sindicato
  • Horario de 17:00 a 19:30 h
  • Adultos

jornada castillazuelo

Las actividades son gratuitas, previa inscripción a la Asociación Cultural de Castillazuelo, o bien al teléfono 974302167.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>