fotografia

Cómo hacerte las mejores fotos si eres un viajero solitario

Si te encanta salir en las fotos, y no quieres renunciar a ello solo por el hecho de viajar solo, puede resultar complicado hacer instantáneas de uno mismo y disfrutar del viaje. Y aunque es cierto que el selfie nos soluciona la papeleta, no es menos cierto que este tipo de foto siempre acaba siendo el mismo encuadre. Atento a estos consejos si viajas solo y quieres volver a casa con fotos que te encanten:

Trípode y autodisparador son ideas para hacer fotos bien encuadradas.

Trípode y control remoto inalámbrico para poder disparar desde cierta distancia.

Palo selfie es ideal para los primeros planos, lugares difíciles o una instantánea rápida con alquilen que acabas de conocer.

Una GoPro es una gran opción y podrás hacer fotos increíbles en cualquier momento. Pequeña y manejable también puedes usar trípode.

Pedirle a un desconocido que te haga una foto será a veces la única opción.

Con partes aleatorias de tu cuerpo en un plano te saldrán fotos muy creativas en lugar de hacer las tomas de cuerpo entero.

Utiliza superficies reflectantes para obtener una gran instantánea.

Haz amigos y conoce a otros viajeros, ofrécete a hacerles fotos, y te devolverán el favor.

Así que no por el hecho de viajar solo tienes que conformarte con hacerte las peores fotos de recuerdo del destino. Y no te olvides disfrutar del momento!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>