motivaciones-viajar

10 Motivaciones para viajar

Motivaciones para viajar hay tantas como personas, y todas igual de válidas, cada una con un objetivo diferente en mente en busca de nuestro propio camino de felicidad. Nuestro viaje, nuestra escapada, nuestra salida o nuestras vacaciones, son un reflejo de lo que nos mueve por dentro. ¿Cuáles son tus motivaciones? Vamos a ver cual es el premio que buscamos en nuestro viaje que hace que viajar, no sea solamente disfrutar de una noche de hotel:

  1. Descansar y desconectar: Buscar un lugar donde puedas relajarte huyendo del ruido, del estrés, cuidarte un poco y disfrutar de la naturaleza.
  2. Viaje de película: Los escenarios de películas se han convertido en destinos turísticos de primer orden, y muchas veces está más cerca de lo que pensamos.
  3. Seguridad y comodidad: Prefieres elegir una apuesta segura, algo que sabes de antemano que te va a funcionar, porque te sientes fidelizado en ese lugar que para ti es de confianza.
  4. Reunirse con la familia: La vuelta al hogar, a ver a nuestros padres, familia y amigos, siempre es y será un motivo de peso para cogernos al menos, unos días de vacaciones.
  5. Conocer otras culturas: Si bien unos pocos días no bastan, estos viajes requieren más planificación, inversión y tiempo.
  6. Nuestras creencias: El turismo inspirado en nuestra religión y de peregrinaciones está en auge. Todos buscamos de una forma u otra, ese algo más…
  7. Vivir nuevas experiencias: La búsqueda de la novedad o de una experiencia concreta como saltar en paracaídas, rafting, escalada, barranquismo, turismo gastronómico y enológico, etc…
  8. Trabajo: Si viajas por motivos profesionales y debes trasladarte con frecuencia y pasar unos días fuera. Imprescindible el wi-fi en la habitación, y no precisamente por ocio.
  9. Turismo de mayores: Por fin tienen tiempo, y por fin pueden disfrutarlo para ellos mismos. Se lo tienen bien ganado y se merecen aprovechar el tiempo que no han tenido antes.
  10. Empezar de cero: Cada vez son más, los que se atreven a dejarlo todo y emprender nuevos caminos en lo personal y en lo profesional.

Como puedes comprobar, motivaciones para viajar no faltan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>